Discusión:Valentina Lisitsa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

soy profesor de musica desde hace 20 años y me he alegrado ysorprendido del talento de esta pianista que me ha fascinado por su belleza y naturalidad claro siendo de "KIEV" ni más ni menos no la conocia absolutamente de nada y parece increible pues me intereso mucho por el piano y cuando ya se toca así de esta manera lo mínimo es tener ya un prestigio internacional grande asì gracias al youtube he podido saber de ella y no es nada corriente que entiendo bastante del tema

Participación en The Complete Works de Scriabin[editar]

DECCA ha publicado en 2015, con motivo del centenario de su fallecimiento, un cofre de 18 CDs con las obras completas de Aleksandr Scriabin. Valentina Lisitsa es una de los músicos que aparecen en dicho recopilatorio, habiendo grabado bastantes obras del genial compositor ruso para dicha recopilación.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Valentina Lisitsa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:26 3 ago 2019 (UTC)[responder]