Discusión:VLAN

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posibles errores de concepto[editar]

A ver, VLAN puede definirse a distintos niveles (1, 2 y 3) no solo a nivel 2

Trunk no significa Troncal

Se mezclan muchos conceptos en este artículo....

— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.201.107.247 (disc.contribsbloq). NachosanTodo oídos 20:01 6 may 2013 (UTC)[responder]

Ahora veo que está explicado adecuadamente el seccionamiento de la red en los distintos niveles posibles, aunque se indica que se centra en la capa 2 porque es la más habitual.
En lo que refiere a la traducción de trunk no entiendo la discrepancia ya que es una de las acepciones aceptadas (en wordreference.com, por ejemplo: baúl - madero - portaequipajes - trompa - troncal - tronco - cajuela - cofre - maletero)

--NachosanTodo oídos 20:14 6 may 2013 (UTC)[responder]

Abreviación no explicada (PCI)[editar]

En el segundo párrafo se presenta el texto "que se comportan como si estuviesen conectados al mismo PCI". No consigo aclaratoria de esta abreviación, y casi con seguridad no se trata de la norma Peripheral Component Interconnect. Me gustaría sugerir que al menos entre paréntesis se escriba el signficado y si hubiese un artículo correspondiente en Wikipedia, vincular la abreviación a dicho artículo. Gracias.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:49 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en VLAN. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:28 20 ene 2020 (UTC)[responder]