Discusión:Utahraptor ostrommaysorum

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Dinosaurios.

Tamaño[editar]

En mi punto de vista pienso que este dinosaurio no fue tan grande como lo muestran en la escala. Creo que debio tener un largo de 3 a 4 metros y una altura de 1.7 a 2.2 metros. En la escala que representa la imagen, debio de ser de un Megaraptor.--Fenix-Spartan89 (discusión) 17:36 18 mar 200or e9l megarapt (UTC)

el megaraptor era de 12 metros y el utharaptor 8 o 9 m. eran grandes pero algunos dicen no hAY INFORMACION para decir ese tanaño por ejemplo encontre un vinculo deynonicus y neoraptor el primero de 3.7 metros y el otrode 4.5 que respaldan a los dos gigantes que mataban a un rex sin ayuda y eso q cazaban en grupo.

Que enredo... igual los datos que proporcionas son dudosos, especialmente para Megaraptor (que valga la aclaración, no está emparentado con Utahraptor y los dromeosáuridos). Que cazaran en grupo, tuvieran capacidad de matar esto o aquello no se relaciona con este artículo, recuerda que este espacio no es un foro.--Rextron (discusión) 02:43 8 dic 2012 (UTC)[responder]
El Utahraptor nomedía 3 ó 4 metros, era más grande. Y el Megaraptor no era un dromeosáurido, era un neovenatórido. No creo además, que un solo deinonico o el otro que escribiste, mataran solos a un Rex.

Precisión.[editar]

Me parece que las referencias etimológicas ("ladrón" o "predador") son poco precisas, existiendo en español, el término del que procede directamente. Creo la traducción más adecuada, sería "rapiñador de Utah". Ya que contiene la raíz concreta de la palabra original y además es usada comunmente, por ejemplo, en el término "aves de rapiña".