Discusión:Usagi Tsukino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.

Estaría muy bien añadir una foto del personaje para acompañar al texto. Así características como lo de su pelo se explicarían mucho mejor. --unf (discusión) 19:42 24 jul, 2005 (CEST)


Todas las imagenes de ella estan bajo copyright y son innaplicables. Solo quedaría verla en la versión inglesa del artículo.--Taichi - ^_^ 05:41 20 ago, 2005 (CEST)

Los poderes de Sailor Moon[editar]

He puesto los poderes originales de Sailor Moon sacados del manga japonés, si alguien recuerda como eran en español (que no eran literalmente las traducciones) sería bueno que las pusiera para aportar.

Variaciones, después de Apariencia y formas[editar]

Trasladé la categoría de "Variaciones" para abajo de "Apariencia y formas", puesto que para una persona que no conoce nada de Sailor Moon y que consulta la enciclopedia, le resulta más útil conocer las apariencias y formas de Usagi, que explican la trama y/o argumento de la historia, que el aprender primero sobre las variaciones de una versión a otra.

Para Taichi[editar]

No sé si verás esto en mi página de discusión,puesto que aún no estoy del todo al corriente con el funcionamiento de la wikipedia en español, por eso te pongo esto también aquí, pero si no va bien lo borras que no hay ningún problema, ¿de acuerdo? Te hubiera dejado el mensaje en tu página de discusión, pero no se puede. En fin, he notado que estás revirtiendo mis cambios, pero primero considera que tengo una razón válida: cuando pones "editar" en la página entera de Usagi Tsukino (no en una de sus secciones,sino toda la página en sí), te sale un anuncio que dice que la página está sobrecargada. Tiene demasiados links y referencias. Es por eso que traté de solucionar esto borrando las referencias que me parecieron innecesarias y superfluas. Porque al fin y al cabo, alguien que no sabe que Usagi y Mamoru se casan y no nos cree y necesita una referencia es que no ha llegado ni siquiera a ver la temporada de Sailor Moon R, ¿no? En esos casos, si todavía no nos quieren creer, en lugar de darles nosotros una referencia, harían mejor ellos mismos en ir a mirar la serie entera de Sailor Moon y comprobarlo, ¿no? Al fin y al cabo wiki pedia no es la bola de cristal (lo digo mitad en broma, pero mitad en serio)190.30.15.164 (discusión) 01:30 2 ago 2008 (UTC)[responder]

Si te refieres a esto: Atención. Esta página tiene 35 kilobytes. Este tamaño podría ser inadecuado; véase tamaño de los artículos. Pues la respuesta es que ya se ha discutido sobre el tamaño de los artículos, y el límite de los 32 KB ha sido abolido. Existen artículos con más de 100 KB y son artículos de calidad, para muestra te pongo Santuario de Ise o Ernesto Guevara. Un saludo. —Taichi - (*) 21:35 2 ago 2008 (UTC)[responder]

Edición a Princesa Sailor Moon[editar]

Hice algunos cambios que me parecieron pertinentes para algunas correciones importantes a las oraciones siguientes.

Una antigua frase decía: Es introducida cuando Usagi es "poseída" por la personalidad de quien ella misma solía ser en su vida pasada, dejando de lado temporalmente su identidad y personalidad presentes. Originalmente aparece luego de que la Reina Beryl tome al grupo de los cuatro generales del Shitennou como rehenes a cambio de Mamoru.

Corrección: No se entiende si la que "aparece" es la Princesa Serenity o la Princesa Sailor Moon. Es necesario aclarar la ambiguedad de esta parte porque la Princesa Serenity ya había aparecido antes de eso. Por otra parte, la frase de que "los toma como rehenes a cambio de Mamoru" también es confusa, puesto que da la impresión de que lo que se hizo fue un intercambio de rehenes, e incluso se podría interpretar que la reina Beryl dejó libre a Mamoru a cambio de que los Shitteno tomaran su lugar. Es por eso que creí necesario corregir esa ambiguedad. Además, Furiosa, Sailor Moon se transforma en la Princesa Sailor Moon; no se puede decir con seguridad si es Sailor Moon la que está furiosa (dado que Usagi es la personalidad más cercana a ella), pero sí se puede decir eso de la Princesa Serenity o de la Princesa Sailor Moon.

Otra frase: genera incluso una serie de demonios para atacar a sus propias compañeras, dotadas de símbolos de la luna similares al de ella.

Corrección: también es errónea, puesto que "dotadas" parece que se refiriera a las "propias compañeras" de Sailor Moon, cuando en realidad se trata de los demonios quienes están dotados de ese símbolo de la luna.

Bueno, espero que los cambios hayan sido correctos--201.253.201.28 (discusión) 02:00 11 sep 2009 (UTC)[responder]

La verdad todo lo escrito antes de su edicion es lo que realente paso en la serie live, pero bueno ya no lo pondre como estaba, lo pondre a su edición.--190.233.21.182 (discusión) 03:11 11 sep 2009 (UTC)[responder]