Discusión:Unión Estepona Club de Fútbol

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Que alguien recopile información es que yo no puedo, no encuentro nada, tened en cuenta que es un equipo medio de Regional, acaba de subir a tercera división.— El comentario anterior sin firmar es obra de 212.225.153.129 (disc.contribsbloq).

No se nada de este equipo, pero estaria bien que hablaras del año de fundacion y habla un poco de su historia, el estadio, en que año se inauguro y la capacidad, y si hay informacion sobre la plantilla, puedes buscar en la web, has probado a mirar --Ravave- Parla amb mi (discusión) 16:34 13 ago 2008 (UTC)[responder]

Muy bien, quien ha hecho esto y sobre todo de donde ha sacao tanta informacion, porque yo he registrado en muchas paginas y no decía na.— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.59.89.155 (disc.contribsbloq).

Hola, he remozado el artículo adaptando al modelo que debemos seguir para artículos de clubes de fútbol: Wikipedia:Modelo de equipo de fútbol. Aún sigue siendo un "esbozo", buceando en google y demás, podemos sacar mucha información, es cuestión de ponerse... Saludos! --Dilema (discusión) 12:34 16 ago 2008 (UTC)[responder]

Que alguien ponga la equipacion bien (la imagen).

He borrado el enlace a la pagina web, ya que ha sido borrada por un problema con la directiva, cuando haya una nueva página, alguien la pondrá.Morancio 14:55 11 jul 2009 (UTC)[responder]

  • Que alguién cambie el apodo del club, lo de garrapatas no sé de dónde lo han sacado, los esteponeros somos "culitos mojaos", la segunda equipación se ha cambiado ahora es verde con los pantalones blancos y calcetas verdes, y la segunda equipación que hay puesta ahora es la tercera.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Unión Estepona Club de Fútbol. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:35 3 ago 2019 (UTC)[responder]