Discusión:Ulises Ruiz Ortiz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ulises es un asesino, numerosas personas y organismos lo atesiguan. En un estado de derecho debía estar en la carcel. No es así y el pueblo de Oaxaca paga las consecuencias.

Parece que el usuario Clow1989 intenta convertir a la Wikipedia en un medio proselitista Continuamente ha editado este artículo plagándolo de juicios de valor que no corresponden a la naturaleza de este espacio.

--Monart 06:56 14 nov 2006 (CET)


De nuevo éstas líneas carecen de objetividad

"Operador Politico del PRI y Roberto Madrazo en la elección a Presidente de la Republica, responsable del desvío de recursos del Estado de Oaxaca a la Campaña de Roberto Madrazo."

Formalmente Ulises Ruiz nunca ocupó un puesto oficial de operador político.


Retiré este fragmento de los conflictos de Oaxaca, dada la subjetividad con la que fue tratado el tema. Recordemos que entre todos estamos construyendo una enciclopedia, no la versión de unos y de otros. Hasta que no exista un registro judicial de los hechos, no podemos dar por sentada la participación de Ulises Ruiz en la huelga del Noticias.

"Un periódico local Noticias de Oaxaca sufrió atentados por parte de miembros de la CROC, organismo vinculado al gobierno. Las oficinas del periódico han sido tomadas y han permanecido así hasta agosto de 2006, como venganza porque Noticias no fue incondicional de Ulises Ruiz y si de su contraparte Gabino Cue."

-- Monart


Resumen de edicion

En mi ultima edicion, elimine la parte en donde habla sobre ulises ruiz mason, ya que esto "no esta confirmado y no contiene ninguna fuente que certifique la objetividad de esa informacion".

Se eliminó la parte descriptiva de los conflictos, y se reemplazo por ligas, con advertencias de contenido portencialmente no neutral debido a que no existen referencias para verificar validez o fiabilidad de los contenidos. Es este el mismo caso de la masoneria y de las acusaciones por desvio de recursos hacia la campaña politica de RMP, ya que no existe ninguna referencia a demandas judiciales u oficios civiles en procesos juridicos. Por lo tanto, no es admisible escribir cosas que son "de oidas" o "porque todos lo dicen, debe ser cierto".

En resumen, intente objetivizar el articulo. Esperamos comentarios! :D

-Superdudemx

Neutralidad[editar]

Los aportes al artículo deben cumplir con la neutralidad necesaria para no convertir al texto en la mera defensa o rechazo de este político. Es un personaje polémico pero dentro de lo posible se recomienda evitar frases panfletarias como las que cierto personaje anónimo ha incluido repetidamente en él. Se recomienda también agregar citas y referencia a la hora de mejorar el artículo. --Brujo (discusión) 08:42 16 abr 2008 (UTC)[responder]

NO hay neutralidad[editar]

acabo de revisar este artículo, cambiaron la fotografía de Ulises Ruiz por una de Augusto Pinochet, esto lo hicieron con claras ideas ofensivas

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:51 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ulises Ruiz Ortiz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:45 2 ago 2019 (UTC)[responder]