Discusión:Tulio Halperín Donghi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Científicos argentinos.

Bibliografía[editar]

Antes que nada denuncio el párrafo que antecede a esta nota en la que figuran una serie de insultos y bajezas de la peor especie, en contra de Tulio Halperín Donghi que no me explico como pueden permanecer en este lugar. Mi intervención tiene como objeto destacar que en el punto Bibliografía , de la página principal se ha omitido consignar un ensayo publicado por Tulio Halperín Donghi editado por Editorial Ariel en el mes de mayo de 1994 cuyo título es: "La larga agonía de la Argentina peronista" En definitiva aguardo que se agregue a la bibliografía del autor el texto omitido.Marlaw220 (discusión) 00:55 29 may 2012 (UTC)[responder]

✓ Hecho Marcelo (Libro de quejas) 02:06 25 jun 2014 (UTC)[responder]

Falta otra publicación[editar]

Además del título mencionado por el usuario que me antecede, falta entre sus obras su última publicación titulada "Son Memorias", que fue publicado en el año 2008.

✓ Hecho, junto con varios otros libro que faltaban. Marcelo (Libro de quejas) 02:06 25 jun 2014 (UTC)[responder]

Biblioteca del Pensamiento Nacional[editar]

Un usuario anónimo incorporó reiteradamente una información diciendo que el biografiado "fue Director de la Biblioteca del Pensamiento Argentino. Sin embargo fue apartado de su cargo por decreto del dictador Pedro Eugenio Aramburu tras recibir múltiples amenazas por su postura crítica del régimen de Aramburu". Esa afirmación es absurda, más allá de lo que el dirigente de la derecha peronista Sobrino Aranda pueda haber escrito. Hay múltiples fuentes -una de ellas ya citada en el artículo- que se refieren a la colección de la editorial Ariel denominada "Biblioteca del Pensamiento Nacional" creada en 1980. de la que Halperín Donghi era director. Nunca existió una institución con ese nombre y entre 1955 y 1966 el historiador ejerció pacíficamente la docencia en universidades nacionales, como resulta de otras fuentes. Basta hacer la búqueda en Google para que aparezcan múltiples referencias a los libros que integraban esa colección. Dadas las expplicaciones dadas, si este usuario insiste en esa información errónea, pediré sanciones.--Héctor Guido Calvo (discusión) 21:16 2 sep 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tulio Halperín Donghi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:04 27 nov 2019 (UTC)[responder]