Discusión:Tratado Herrán-Hay

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tratado Herrán-Hay es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colombia.

Favor No Borrar[editar]

Favor dejar en este espacio adicones que se necesiten para incorporlarlas en el articluo.

Todo e material esta referenciado, los tratados no tienen copyright, y es una informacion dificil de acceder al publico en general.

Colaboren. No maltraten. Gracias.

"Tratado Herrán-Hay"[editar]

Gracias Xqno, me parecio una solucion salomonica trasladar el texto del tratado a wiki source.

No olvide que el anexo, que acabo de volver a introducir, fue un anexo del tratado original, traducido del Ingles, para que lo tenga en cuenta.

No entiendo muy bien tu ultimo mensaje, he intentado dejarte un mensaje la primera vez que creaste el articulo, pero como tienes un IP dinamica creo que no lo has leido (te recomiendo que crees una cuenta, son solo un par de minutos). Te explico: el problema de este articulo es que en wikipedía no se incluyen documentos originales, para ello tenemos a nuestro proyecto hermano wikisource. Lo genial sería que en wikisource se quede el tratado original y en wikipedia un articulo sobre el tratado, ya sabes: porque se firmo, porque fue rechazado que consecuncias tuvo y todo eso. Por ahora he dejado la pequeña intro que has hecho y la cita, y he puesto en enlace al documento en wikisource. Tal y como esta (es basicamente una cita) no te garantizo que pueda permanecer en wikipedia, pero como el tema parece que interesa bastante, seguro que puedes ampliarlo un poco y convertirlo en el esbozo perfecto. Para mas información sobre que incluir en wikipedia puedes leer Lo que wikipedia no es. Gracias. XQNO Raccontami... 05:35 6 jul 2008 (UTC)[responder]
Xqno gracias por la colaboracion. Me pondre a estudiar en forma los antecendentes y consecuencias del tratado para ver si puedo relatar la importancia de éste, de una manera objetiva.
Espero que mientras, me guarden el pequeño articulo. No hay una bandera que diga: ARTICULO EN CONSTRUCCION? ja ja. Saludos!
Ya le he puesto la bandera xD. Quitasela cuando acabes de trabajar el articulo . Si necesitas alguna ayuda sabes donde encontrarme. saludos XQNO Raccontami... 23:19 6 jul 2008 (UTC)[responder]

Dudas de Wikipedistas[editar]

He dejado claro y doy fe que la investigacion que estoy haciendo a cerca del tema, ha comprendido muchas fuentes tanto de internet como libros fisicos.

Doy fe tambien, que la trama es absolutamente mia y la forma de hilar los acontecimientos la he hecho de una manera objetiva y teniendo en cuenta el significado politico del articluo.

Espero que esto disipe las dudas a cerca de si estoy haciendo una copia de un texto, explicitamente surgida en el usuario TAICHI. Y que si tienen dudas semejantes, por favor las dejen en esta pagina, que siempre podremos llegar a un entendimiento. Fefogomez (discusión) 00:41 1 sep 2008 (UTC)[responder]

AD?[editar]

Este artículo no parece muy adecuado. Sobre el tratado es bastante escueto, siendo más bien una historia resumida de los intentos de construir el canal. Por ej., no explica la votación en el senado: quienes participaron, votos totales; el análisis de su texto es brevísimo.

A ver... puedo estar de acuerdo en lo de la votación y todo eso, aunque la información al respecto es realmente poca. Si se cuenta con referencias, me ofrezco a desarrollar el artículo en cuanto. Ahora bien, en cuanto a lo del tratado, seguro que ya te has tomado el tiempo de leerlo y te habrás dado cuenta, que como cuerpo articular no brinda mayores elementos; de hecho, es un articulado pobre en relación con otros tratados de similar naturaleza. Netito777 06:31 3 oct 2011 (UTC)[responder]