Discusión:Torrero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En relación a que Torrero-la Paz son dos barrios, no es así. Torrero es un solo barrio que desde finales del siglo XIX ha ido construyéndose con más o menos uniformidad en el término municipal conocido como Monte de Torrero y dentro de él hay varios sectores como es la Paz, Venecia, San Antonio y otros que hace unos 30 años seguían vigentes y ya no se usan sus nombres, por ejemplo el de Nuestra Señora o de los "americanos". Y en cuanto a Torrecilla de Valmadrid, no pertenece a Torrero ni ha pertenecido nunca, es un barrio rural dependiente del consistorio zaragozano. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 217.127.184.202 (discusiónbloq) con fecha 06:29 06 jun 2007.

Son diferentes[editar]

Estoy en contra de la fusión. Una cosa es el Distrito de Torrero (a secas, sin La Paz) tal como lo llama en Ayuntamiento en su página oficial. Y otra cosa es el Barrio de la Paz que junto con los barrios de Torrero, Venecia y San Antonio forman el Distrito de Torrero. Y desde luego, tal como puso la IP del mensaje anterior en el año 2007, el barrio rural de Torrecilla de Valmadrid, pues eso, es un barrio rural tal como se puede ver aquí y aquí. Si alguien tiene otra información diferente, bienvenida sea. Antón Francho (si me quieres decir algo) 16:24 22 ago 2009 (UTC)[responder]

P.D. He quitado el espacio en blanco del mensaje anterior para que se lea bien y añadido {{no firmado}}.

Es como dice este último usuario: tres barrios que conforman un distrito.— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.173.141.203 (disc.contribsbloq).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torrero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:25 4 mar 2020 (UTC)[responder]