Discusión:Torrente, el brazo tonto de la ley

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Texto en negrita[editar]

[[Título del enlace--200.92.82.35 (discusión) 04:23 30 abr 2010 (UTC) ---- Introduce aquí texto sin formato[[Media:[[Archivo:Ejemplo.ogg]]]]]]Hola, creo que era ex-policía, porque le echaron. [responder]


éso búscalo a la izqda. en BUSCAR  : TORRENTE y veras que va a torrente el personaje

<--- Al ser un dato que dan en el mismo final de la película, es un poco cruel ponerlo ahí, aun con el aviso de que contiene detalles del argumento. -- Undiente !!

Pienso que es algo pequeño para lo que podría ser. He encontrado información sobre la película, tengo que volverlos a buscar pero las páginas son Fotograma y elmarginado, así que cuando pueda os paso los enlaces. También podríamos poner cosas sobre la canción Apatrullando la ciudad y de premios solo están los dos Goyas ganados, tuvo otra nominación a mejor actor revelación Javier Camara, además de nominaciones en otros pemios como el fotograma de plata a mejor actor Santiago Segura y mejor actriz Neus Asensi. Darme una opinión sobre ello.--Botedance (discusión) 00:30 10 jul 2010 (UTC)[responder]

El primer Torrente y la crítica[editar]

No es cierto, como se afirma en dos ocasiones en el artículo, que la crítica recibiera mal el Torrente de 1998. Hubo voces discrepantes, como siempre, pero la reacción mayoritaria fue muy positiva, entusiasta en el caso del influyente y temido Carlos Boyero. De hecho, en más de un sitio se señala esta coincidencia con la respuesta del público, que no es tan inhabitual como suele creerse. Otra cosa muy distinta fue lo ocurrido con la segunda y la tercera, casi unánimemente maltratadas por las mismas firmas, y no sé cómo le estará yendo a esta última. Buscaré fuentes, que las hay, y lo cambiaré en breve. --Cordwainer (discusión) 05:40 22 mar 2011 (UTC)[responder]


Curiosidad :

El condon asesino es una pelicula americana del año 1996 y su protagonista Makeerone tiene demasiados parecidos razonables con Torrente.

Corregir ficha[editar]

Intenté corregir el título de la ficha (dice "tinto" en vez de "tonto"), pero el sistema no me deja: "Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros." --Nazroon (discusión) 17:04 19 oct 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torrente, el brazo tonto de la ley. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:39 31 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Torrente, el brazo tonto de la ley. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:18 19 ene 2020 (UTC)[responder]