Discusión:Torre Futura

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rascacielos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:55 5 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Torre Futura. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:51 30 jul 2019 (UTC)[responder]

Altura de la torre[editar]

La torre tiene 2 alturas, esta anclada en una cuesta por eso la proporción de 2 alturas, la primera desde el nivel de la entrada principal de 90 metros y la segunda desde el pegue o anclaje de la torre, que son 99 metros, en la fotografia se puede observar el desniveldel terreno y se toma la segunda medición un ejemplo de esto es la Torre Premier Club que tiene 2 medidas, la primera seria la del pegue del edificio y la otra desde la entrada principal, lo mismo pasa con Torre Futura la medida que cuenta es la desde la base del edificio y no la de la entrada principal, al inicio de la construcción la 87 avenida norte no estaba habilitada y conforme a la urbanización de la zona se habilito dicha calle, pudiendo asi tener acceso a los 5 niveles subterraneos. --JMRAFFi (discusión) 19:47 5 ago 2020 (UTC)[responder]