Discusión:Tornavacas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:54 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tornavacas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:21 1 ago 2018 (UTC)[responder]

¿Info falsa?[editar]

Buenas tardes. En relación con la supuesta agregación de "info falsa" por la que se acaba de borrar parte de este artículo, voy a analizar una a una las cinco referencias para ver si la que me está borrando los textos referenciados puede aclararme dónde está la falsedad o, en caso contrario, dejar los textos tranquilos:

  1. El Visor SIGPAC con el que referencio los límites del término municipal es un mapa interactivo de toda España que funciona perfectamente y que, a escala cercana al tamaño de un municipio, muestra claramente cuáles son los municipios que limitan con Tornavacas. En caso de que su ordenador tenga algún problema para abrir el mapa interactivo (que para eso debe de tener un ordenador muy antiguo), en Commons puede usted consultar los uno a uno los distintos mapas oficiales cuadriculados que ha cedido el IGN (por ejemplo, este es el mapa en el que sale Tornavacas en una esquina). Pero para no hacer un puzle de mapas hay que ir al Visor SIGPAC.
  2. El directorio oficial de centros educativos de la Junta - el CEIP Santísimo Cristo del Perdón se menciona claramente en la página 78, quinta cuadrícula de la izquierda.
  3. El centro adscrito de secundaria al que está adscrito el de primaria - en el buscador que pone "Adscripción de centros de Educación Primaria." "selecione centro", solamente tiene que introducir la línea que pone "Tornavacas - CEIP Santísimo Cristo del Perdón", y claramente aparecerá debajo "I.E.S. VALLE DEL JERTE (CABEZUELA-NAVACONCEJO)"
  4. La zona de salud de Cabezuela en el área de salud de Plasencia - claramente a la derecha aparece Tornavacas con el número de teléfono del consultorio
  5. El listado oficial de todos los centros sanitarios de Extremadura - se ha colgado la página pero se puede tirar de Internet Archive y lo voy a corregir ahora - el consultorio aparece en la página 68 y la oficina de farmacia en la página 264.

83.56.121.201 (discusión) 15:48 3 ago 2023 (UTC)[responder]

  • Estimado anónimo, usted tiene que buscar el consenso con la otra parte, si la otra parte no dice nada, no significa que haya consenso, usted tiene que llegar a él para lograrlo. Procedo nuevamente a proteger por dos semanas y lo conmino a que logre el consenso, me da igual si usted se escurre bajo IPs, de insistir en editar unilateralmente puedo denunciar todo el rango IP como CPP. No insista. Taichi 20:30 18 ago 2023 (UTC)[responder]
El artículo ya está desprotegido. ten en cuenta que todo lo que agregues debe poder ser verificado a través de las fuentes. También ten en cuenta que debes respetar el manual de estilo, nada de estar enlazando número por ahí como haces. Gracias. --Jalu (discusión) 11:34 1 sep 2023 (UTC)[responder]