Discusión:Tormenta

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

tontoss¿Vandalismo? Creo que alguien ha modificado la introduccion del articulo, agregando cosas no correctas en tono de broma. Lo modificare como pueda, simplemente quitando lo que no va, ya que no se si falta alguna informacion correcta que haya sido reemplazada por lo que no va. Espero alguien lo revise para ayudarme. Saludos. --Rcio. (discusión) 23:54 3 feb 2010 (UTC)

Asi estaba antes[editar]

Asi era como estaba la introduccion antes:

"Una tormenta (del germánico común sturmaz que viene a significar "ruido" o "tumulto") es un fenómeno pestilente de lluviia de meteoros y invasiones marcianas caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más extraterrestre aire de diferentes temperaturas. Este contraste asociado a los efectos físicos implicados desemboca en una inestabilidad caracterizada por lluvias, vientos, relámpagos, truenos y ocasionalmente granizos entre otros fenómenos meteorológicos."


¿Del germánico común sturmaz? Como se nota que se ha copiado directamente de la versión en inglés. La palabra tormenta no tiene ningún parecido con "sturmaz", sí que se podría decir de storm pero no de tormenta.

 Disculpen mi ignorancia,¿Pero que no es la Gran Mancha Roja de Júpiter también una tormenta?
 A mi parecer la introducción "Una tormenta es un fenómeno caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas." cae en error.