Discusión:Topper

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de la unificación de las operaciones de Topper del Brasil con Topper del Argentina, que comenzó en 2007, cuál la marca dos países fue absorbida? La matriz de la empresa mantendrán solamente en Argentina o también todavía tiene matriz en Brasil?

La sede de la Topper está ahora en Brasil, porque Alpargatas Sociedade Anônima (ex-São Paulo Alpargatas) compró el 100% de Alpargatas Argentina en 2013, como se indica en el sitio web oficial de Alpargatas Argentina, consultado el 8 de enero de 2015. A continuación, la marca Topper fue comprado 100% por Alpargatas Sociedade Anônima del Brasil.

Mi pregunta es: 1- ¿Después de la fusión de las marcas, Topper es brasileño o argentino? 2- ¿Dónde está la matriz de la compañía después de la fusión?

La marca no es sólo argentina, ya que también tiene sede y matriz en Brasil.

Respuesta: La marca es 100% brasileña

Origen de la marca[editar]

La marca Topper como la empresa Alpargatas son argentinas. Del mismo modo la marca Umbro es inglesa, más allá de pertenecer ahora a un grupo de EEUU. Nadie afirmaría que Umbro es de Estados Unidos, como tampoco que Topper es de Brasil.

Topper[editar]

Topper: También conocido como "Toppers" es el elemento o cartel decorativo, que se coloca arriba de las tortas u otros productos de repostería y arreglor florales, frutales o sorpresa. --Cristal Manualidades (discusión) 17:18 1 jun 2020 (UTC)[responder]