Discusión:Toma de posesión del estrecho de Magallanes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Agregar imágenes al artículo[editar]

Hola amigos, creo haber terminado con el texto del artículo y ahora desearía que algún experto en imágenes agregara una buena del Estrecho, la que puse no tiene los nombres de los lugares geográficos y otra que hay en Commons los tiene, pero equivocados y no sé como corregirlos: Por lo menos debería figurar puerto del Hambre.

También habría que colocar imágenes del General Bulnes, de la goleta Ancud, del intendente Espiñeira, del capitan Guillermos, de Philippi, del Fuerte Bulnes y si ubicáramos alguna del teniente González, de Mabón y Carlos Miller ya sería un gran logro. ¿Es mucho pedir? ello ayudaría a mejorar el artículo. Muchas gracias. Jorval (Chao.) 12:39 25 feb 2010 (UTC)[responder]

John Williams Wilson - Juan Guillermos[editar]

Hola amigos. ¿Por qué coloco en todo el artículo Juan Guillermos en lugar de John Williams Wilson? porque él se hacía llamar así y es tanto que en el Acta de toma de posesión se hizo poner Juan Guillermos. Saludos. Jorval (Chao.) 15:32 25 feb 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Toma de posesión del estrecho de Magallanes. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:46 30 jul 2019 (UTC)[responder]