Discusión:Tom Hardy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.


Peacky Blinders[editar]

Tom Hardy participa en la serie Peacky Blinders cómo Alfie Solomons MordAlb (discusión) 03:22 30 abr 2021 (UTC)[responder]

Problemas en el artículo (20 de octubre de 2021)[editar]

He colocado la plantilla de problemas en artículo por lo siguiente:

  • Neutralidad: el artículo utiliza una serie de juicios de valor y redacción que no está soportada por fuentes, por ejemplo «Sus actuaciones más icónicas que ha personificado son, a Eddie Brock / Venom...».
  • Punto de vista fanático: «Hardy se ha convertido en una especie de símbolo para toda una generación. Un símbolo en todos los sentidos imaginables de la palabra: un actor excepcional, un icono de estilo y una figura pública adorable y caritativa», o sino «Hardy es talento y carisma, un actor de método, cambiante y sorprendente con su elección de papeles nada triviales lejos del mainstream de las películas».
  • Copyedit: «con su extraordinario físico, sabe sacar partido con trajes ceñidos y jugando libremente con la paleta de colores en lugar de decantarse por el monocromo».
  • Formato referencias: hay muchísimas referencias que están incompletas o tienen fechas en inglés.
  • Estructura: el artículo no cumple con el manual de estilo (ni su derivado de biografías), las tablas tienen mucha información innecesaria, entre otras cosas.

Y esto es solo a simple vista, con una revisión exhaustiva más del 30% del artículo debería ser borrado por incumplir con una serie de políticas. Biagio2103Keep Calm 02:33 21 oct 2021 (UTC)[responder]

Mi recomendación es restaurar el artículo a este punto y el resto que el usuario lo trabaje en un taller. No podemos dejar el artículo en ese estado por meses ni para siempre. Y esto lo digo, porque el actor es alguien de renombre en la actualidad.Bradford (discusión) 14:51 11 sep 2022 (UTC)[responder]
Hola, voy a intentar colaborar en mejorar el artículo hacia los puntos que has definido.
Espero de vuestra ayuda para crear un buen artículo. Lleva mucho tiempo estancado.
Saludos. Nuxverso (discusión) 06:12 19 dic 2023 (UTC)[responder]

Diciembre 2023[editar]

Hola, me comprometo a mejorar el artículo. Mejorando la neutralidad, quitando el punto de vista fanático, y mejorando las referencias.

Espero de vuestra ayuda y discusión para mejorar el artículo.

Gracias. --Nuxverso (discusión) 06:11 19 dic 2023 (UTC)[responder]