Discusión:Things Have Changed

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Haciendo una comparativa de acordes entre esta canción y Road To The Hell de Chris Rea, resultan sospechosamente similares, así que si Dylan la editó en 2000 y Chris Rea en 1989 la conclusión sería que Bob Dylan ha plagiado la suya. Además de ser idénticas las primeras estrofas, sigue habiendo similitudes en las letras:

Road to the Hell: "Estoy caminando en este camino" "Apenas un paso y estoy en el infierno"

Things Have Changed: " He caminado cuarenta millas de mal camino" "En cualquier momento estoy esperando que todo el infierno se desate".

Otra canción similar es "The Observations of a Crow" de Marty Stuart, del álbum The Pilgrim de 1999 donde, además se puede leer: Ha habido una serie de discusiones en los tableros de mensajes sobre las similitudes melódicas entre esta canción y "Things Have Changed" de Bob Dylan, que se grabó poco después. Stuart le dijo a la revista American Songwriter que hay una razón para el parecido, debido a una noche en que salió con Dylan.

"Lo llevé a mi almacén para ver todos los tesoros de música country que tengo", dijo Stuart. "Bob dijo: 'Oye, me gusta esa canción de 'Crow'. Podría tomar prestado algo de eso". Le dije: 'Bueno, probablemente te lo pedí prestado en primer lugar. Adelante". Fuente: https://www.songfacts.com/facts/marty-stuart/the-observations-of-a-crow

--