Discusión:The Time of Our Lives (EP de Miley Cyrus)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:The Time of Our Lives»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Miley Cyrus.

Calidad de la traducción en The Time of Our Lives[editar]

Hola, The Time of Our Lives (EP de Miley Cyrus). El artículo The Time of Our Lives en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, --MadonnaFan 17:20 13 dic 2011 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Ha habido una constante guerra de ediciones en este artículo, y por ese motivo añadí la plantilla {{Referencias adicionales}}. Creo que antes de añadir, eliminar datos o suplantar, es necesario referenciarlos. Es importante que se detenga esta guerra de ediciones, pues al artículo no puede seguir sufriendo blanqueo de datos que quizá sean relevantes o verídicos. Si sienten que es necesario, pueden solicitar una mediación informal. Allan Aguilar (discusión) 16:46 2 ene 2012 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Pero ese artículo ya tiene 71 referencias!! No sería lindo quitar ese cuadro donde dice que le falta artículos!! Usuario:MadonnaFan (discusión) 22:27 2 ene 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:25 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 19 enlaces externos en The Time of Our Lives (EP de Miley Cyrus). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:57 17 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en The Time of Our Lives (EP de Miley Cyrus). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:00 18 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en The Time of Our Lives (EP de Miley Cyrus). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:33 26 nov 2019 (UTC)[responder]