Discusión:Nanatsu no Taizai

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:The Seven Deadly Sins»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nanatsu no Taizai. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:46 18 abr 2018 (UTC)[responder]

Pagina de personajes[editar]

Buenas tardes me gustaría pedir apoyo o permiso para la realización de una página propia donde se hable detalle de los personajes diversos y numerosos que conforman esta serie. Ya que he notado que la misma se ha borrado varias veces presumiblemente por falta de referencias confiables y vandalismos constantes. Sí bien ambos son problemas presentes en el actual enlace (en el momento de escribir este mensaje) sí que considero necesario la página ya que de intentar integrar todo lo demás en donde se habla de la obra se corre el riesgo de exponer a los lectores a spoilers de la serie así como desviar la atención principal que viene siendo hablar de la serie misma. Es por ello que me gustaría tener la bendición de algún editor veterano que no solo se asegure de que la página no sufra el riesgo de ser borrada sino que además cuide la edición de usuarios no registrados para evitar la redacción personalizada de este tipo de contenido. No omito mencionar que no sería la primera vez que en la wikipedia existen páginas de este tipo siendo esta mi principal confusión cada vez que se insiste por borrar mis anteriores intentos. Sin más por el momento, ¡Quedo atento de sus amables repuestas!--Slather NbC (discusión) 03:20 30 dic 2019 (UTC)[responder]

por que nos borran todo yo agrege un juego de nanatsu y me lo borraron en videojuegos

Mejoras en la traducción y redacción[editar]

(NOTA: tras editar y grabar parece que los cambios aquí descritos se deshicieron!!!)

Introducción, segundo párrafo. Sustitución de la voz inglesa "eventually" mal traducida como "eventualmente" por su significado correcto: finalmente.

Argumento, primer párrafo. Cambios diversos en la redacción para mejorar su comprensión: División de oraciones con exceso de subordinación en enunciados separados, separación de oraciones yuxtapuestas con comas, eliminación del sujeto cuando aparecía en exceso, uso de paréntesis cuando se menciona un hecho aclaratorio, etc.