Discusión:The Powerpuff Girls (serie de televisión de 2016)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Afirmación incorrecta[editar]

"Además, la adición de un interés romántico a un personaje principal de una serie protagonizada por niñas pequeñas también fue criticada en comparación a la serie original, la cual por su lado siempre trató de distanciarse de tales estereotipos." Esta es una afirmación falsa debido a que en la serie original se añadió a Ace (Az), uno de los villanos, como el interés romántico de Buttercup (Bellota) en uno de los episodios. 179.6.211.51 (discusión) 20:22 6 may 2019 (UTC)[responder]

Cambios urgentes[editar]

El artículo es cosiderable un esbozo, además carece de referencias y necesita correcciones en su presentación, gramática y sintáxis. Propongo fusionarlo con el artículo de The Powerpuff Girls, añadiéndo una sección a éste títulado "reboot", dado que ambas series comparten el mismo nombre y pueden compaginarse en un sólo artículo. Esto sustentaría mejor al artículo de The Powerpuff Girls. Atentos: poner cuidado a las traducciones; no es recomendable añadir a un artículo una traducción directa de Google Translate. Esa es mi propuesta de fusión, por favor pido la opinión de los demás usuarios sobre ésta postura, sobretodo la de quien creó el artículo de esta discusión. JBOOK17 | Discusión 15:37 5 ene 2016 (UTC)[responder]

Pues no considero que sea necesario, debido a que todo cambia en comparación con la serie original, es decir, cambian voces, productor, director, diseño (desde personaje hasta el logo), la voces (en inglés y español), etc, haciendo algo muy direferente a su versión original, y fusionarlo quizás seria un problema tanto para la "Ficha de producción" como el contenido. En parte también lo digo porque si en su versión en inglés esta así es por algo. --Albert1027 04:17 15 feb 2016 (UTC)
El cambio en el logo es un dato superfluo o irrelevante, se puede omitir. La infobox de la primera serie puede quedarse tal cual está. La información sobre el reboot puede quedar como sección o sub seccion; datos como productor, director y musicalizador y f echa de estreno bien podrían entrar en la misma sección si esta se redacta bien. En la sección de 'Producción' podría añadirse detalles acerca de la producción del reboot, como el cambio notable en el diseño de las Powerpuff Girls, el cambio de voces y la estrategia creativa que esto representa, referenciándose, claro. El artículo de la serie original contiene deficiencias notables, puliéndolas se puede conseguir un artículo mejor; las secciones de 'Referencias culturales' y 'Referencias a los Beatles' se pueden erradicar, según ciertos parámetros de Wikipedia que considera secciones así como no enciclopédicas. Bien la información entre original y reboot puede estar contrastada en un solo artículo. Que una serie en particular posea un artículo individual en otros idiomas no amerita que sea así en la versión de un idioma en particular (véase [1] y compárese con [2]; la primera está en español y contrasta información de varias versiones sin necesariamente separar cada una en artículos individuales —bien podría aplicar aquí—, mientras que la segunda, que está en inglés si lo hace, y que sirve como ejemplo de cómo un tema no recibe obligatoriamente el mismo tratado según el idioma de Wikipedia). Tratando otros puntos como la mala traducción y lo corto del artículo que tenemos sobre el reboot de The Powerpuff Girls, esto podría solventarse y ser trasladado al artículo de la serie original y tener un artículo bien sustentado, en lugar del esbozo actual. Mientras tanto, propongo que se mantenga la plantilla de Mal traducido (la cual fue retirada), y esta avisaría a otros editores que el artículo requiere una redacción mejor, adaptada al manual de Wikipedia sobre las convenciones idiomáticas. Creo que, por lo tanto, si es necesaria la fusión, todo está en cómo se redacte la información y en lo que se debe incluir y lo que no. JBOOK17 | Discusión 21:41 16 feb 2016 (UTC)[responder]

Episodios[editar]

Los episodios deben ir en un anexo, no en el artículo principal. Las tablas largas y poco detalladas pueden extender mucho el artículo y pueden ser antiestéticas. Tenemos un anexo para la serie original, la cual tiene el mismo nombre que el reboot, por lo que tampoco veo necesario crear un anexo que cotenga sólo los episodios de la nueva serie, pues estos pueden tener cabida en el anexo de la serie original y distinguirse bajo la sección "reboot". Además, lo propongo para no tener que desambiguar con un título como Anexo:Episodios de The Powerpuff Girls (serie de televisión de 2016), eso sería confuso. Pido por favor al usuario anónimo que deje de incluir la tabla de episodios en el artículo principal, y así no provocar una guerra de ediciones. Y si es posible, le pido al mismo usuario que participe en este tema de la discusión. Recomendación: por favor utilizen todos los parámatros de las referencias posibles (fecha, título, sitio web, fecha de acceso, etc), no sólo coloquen el enlace simple.He trabajado mucho para cuidar ese aspecto en el artículo, pido cooperación. -- JBOOK17 | Discusión 01:39 11 abr 2016 (UTC) Leer Ayuda:Anexo#Motivación[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en The Powerpuff Girls (serie de televisión de 2016). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:02 8 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en The Powerpuff Girls (serie de televisión de 2016). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:40 29 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en The Powerpuff Girls (serie de televisión de 2016). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:37 18 ene 2020 (UTC)[responder]