Discusión:The Mallor-kings

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo ya cumple con todas las recomendaciones mencionadas en la política de relevancia.

  • Contiene variedad de fuentes, desde periódicos hasta revistas de música y ocio.
  • Está redactado de forma enciclopédica y no es un esbozo, y no contiene publicidad ni faltas de ortografía.
  • Está considerado como uno de los principales grupos de doo wop del país.
  • Tiene publicado un CD de estudio producido por Ralf Zur Linde, vocalista principal de la banda The Crystalairs, con renombre internacional, y que cuenta con 30 álbumes de estudio publicados. Además, Ralf los acompaña en las voces en muchas de sus actuaciones y también canta en algunos temas del CD.
  • El CD viene con dedicatorias firmadas por cinco vocalistas de bandas históricas y afamadas del doo wop.
  • Es un grupo que ha participado dos veces en el principal festival de doo wop del país. 7novias (discusión) 16:02 2 dic 2019 (UTC)
Como Vitamine ha sido expulsado, @Savh: ¿quieres pasarte por aquí para argumentar el SRA? --Roy 20:01 2 dic 2019 (UTC)
No soy un experto en temas musicales, ni había oído hablar de Doo wop antes, así que confío plenamente en el criterio de otros. En el momento que marqué este artículo tenía 7 referencias:
Las referencias añadidas desde entonces, tras una breve mirada, tampoco me convencen y tienen incluso un toque promocional; la afirmación «están considerados como el referente local en este género musical» es referenciado con este artículo. Un párrafo (no enciclopédico) como «En 2018, en una de las colaboraciones con The Crystalairs, Francisco Perelló le prestó a esta banda, para la creación de un vídeo musical donde cantan un tema llamado Stranger Girl un Opel Kapitán de 1958 de su propiedad», referenciado con esta web en la que se menciona «Special thanks to Francisco from The Mallor-Kings for his support with the car (Opel)».
Ninguna de estas referencias demuestra, me parece, su relevancia a nivel nacional, como mucho demuestran que tienen cierta relevancia dentro de la escena del Doo wop español. Savh dímelo 23:19 2 dic 2019 (UTC)
Si esas nueve referencias no te convencen, todavía quedan 20 más, muchas de ellas del Diario de Mallorca, de un diario de Ibiza, de una emisora de radio de Albacete, de la revista musical Dirty Rock Magazine, entre otras. Para no tener ni idea, como dices, olvidas que el CD que han publicado está producido por Ralf Zur Linde, donde también canta en algunas canciones, y dedicado y firmado por cinco celebridades del doo wop, no tengo culpa de que no los conozcas. También olvidas que han sido considerados, por otra banda de doo wop nacional, como una de las principales bandas de doo wop del país, y también olvidas que han participado dos veces en el principal festival de doo wop del país, junto a algunas de las principales bandas del mismo, y que todo ello va referenciado, evidentemente, por revistas de eventos y de espectáculos. ¿O es que tú referencias tus vías de ferrocarril con cátedras universitarias? El hecho de que no te agrade que le hayan prestado el coche a The Crystalairs, y que no vaya correctamente referenciado no les quita relevancia. Además, el vídeo está ahí, por todas partes, en Internet, hecho con el coche de Francisco Perelló, te guste o no, y las gracias se las han dado, aunque a ti no te convenza cómo lo dicen en esa web. Además de tener su propio CD de estudio, aparecen al menos en tres CD más, en dos de ellos referenciados en el artículo. Y también olvidas que The Crystalairs tienen unos 30 álbumes de estudio publicados, así que supongo que dentro del mundo de este arte musical deben tener cierta relevancia, aunque a ti tampoco te lo parezca, quizás es que estás demasiado embebido editando sobre vías de ferrocarril, que son casi todas igual de irrelevantes y que ya están en los mapas de Renfe. Canvalero (discusión) 10:10 4 dic 2019 (UTC)