Discusión:Teiá

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Teyá»)

Teyá?!?!?!?!?!?!?!

Que solemne tonteria! El nombre ha sido siempre Teià (Teiá si lo preferis en castellano); Pero nunca esa aberración de Teyá.

La verdad esque nunca habia visto el nobre escrito de esta manera, y aunque desconozco como esta registrado, ruego que alguien me de razones o lo canvie.

Gracias

El topónimo existe y fue utilizado no hace mucho por el estado franquista. La persona que ha cambiado el nombre se basa en la política de topónimos de la Wikipedia. Estoy investigando a ver si sigueindo la misma política puedo contrarrestar el cambio, mientras tanto... --Igochan 13:05 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Nombres[editar]

Los nombres catalanes no tendrían que ser traducidos al castellano. Es Pere Noquera, no Pedro Noguera. Lo mismo para Pedro el Ceremonioso, Pedro Desbosc, etc. Nadie llama a Peter Gabriel Pedro Gabriel,¿no? --Igochan 12:58 6 abr 2007 (CEST)

Traslado a Teiá[editar]

El nombre en castellano es Teiá. Siguiendo la política de topónimos de wikipedia el nombre de la página tendría que ser Teiá y no Teià. Procedo al traslado. --Igochan 22:52 9 ago 2007 (CEST)

En el artículo de la wiki pone por error que el alcalde de Teià es de ERC cuando en realidad es de CIU (Josep Botey). Que alguien lo modifique.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:43 16 nov 2015 (UTC)[responder]