Discusión:Terremotos de Lima y Callao de 1687

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solo quiero advertir a los editores que este articulo se basa exclusivamente en FUENTES SECUNDARIAS, es decir libros de historia escrita por autores modernos, y por lo tanto, siguiendo el uso de las enciclopedias, no es obligatorio referenciar cada dato con notas, sino simplemente colocar al final la bibliografía usada. Solo en el caso de que el suceso reseñado sea un acontecimiento reciente, entonces si es obligatorio las citas, ya que naturalmente en este caso las fuentes son primarias (periódicos, notas de las agencias informativas, etc.)--Alvaro Arditi (discusión) 14:27 1 mar 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Terremotos de Lima y Callao de 1687. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:43 17 may 2018 (UTC)[responder]