Discusión:Teoría negacionista de los gérmenes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Denial[editar]

En el título del artículo persiste un anglicismo innecesario: denialista, en lugar del término negacionista que existe en español. Sanador2.0 (discusión) 20:42 16 abr 2019 (UTC)[responder]

ETIQUETAR DE NEGACIONISTA A UNA TEORÍA RESPALDADA CON PRUEBAS Y ARGUMENTOS CIENTÍFICOS ES TOTALMENTE TENDENCIOSO E IRRESPONSABLE[editar]

ANTES DE PERMITIR PUBLICACIONES ETIQUETADAS DE FORMA TENDENCIOSA, PARA DESINFORMAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ADOCTRINARLA; ME PARECE QUE DEBERÍAN HACERSELO VER. Y A LA GENTE QUE LLEGÓ HASTA ACÁ: LEAN EN INVESTIGUEN (Y NO SAQUEN INFORMACIÓN DE WIKIPEDIA COMO SI FUERA DIOS O LA UNICA VERDAD). WIKIPEDIA DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y DECEPCIONA Y DESINFORMA.

Exactamente, es que además no es negacionista afirmar que la teoría pasteuriana de las infecciones y el contagio es casi en su totalidad falsa, puesto que la mayoría de los individuos de una población expuesta a un supuesto patógeno no enferma de la enfermedad asociada a tal patógeno, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones como tener un nivel suficiente de alimentación o higiene.

Las pruebas son triviales, según la teoría oficial todos los años hay entre 150 y 200 nuevas cepas de virus de la gripe (menos el año que misteriosamente desaparecieron por el virus de covid, que porcentualmente apenas afectó a nadie a nivel mundial, nuevamente), y no hay un 100% de personas no vacunadas enfermas de gripe TODOS LOS AÑOS.

Luego no hay enfermedad infecciosa que cumpla los postulados de koch, el factor determinante para que una persona en contacto con un supuesto patógeno no es el patógeno en sí, es el sistema inmunitario del huésped, así que no veo cómo la teoría pasteuriana puede ser cierta y la de bechamp incorrecta.

Es más, en multitud de ocasiones se ha intentado enfermar con los supuestos patógenos a humanos y animales sanos a partir de individuos enfermos, y prácticamente nunca se ha conseguido:

https://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/idx/f/flu/3750flu.0016.573/--experiments-upon-volunteers-to-determine-the-cause-and-mode?q1=virology&view=image&seq=1&size=100

aquí un estudio de la época de la pandemia de gripe de 1918, dónde sí murieron millones de personas en todo el mundo, supuestamente debido a un virus de gripe, donde expusieron a voluntarios sanos a los fluidos de enfermos, incluso estando con ellos por más de media hora hablando cerca, y NINGUNO enfermó.

Sin embargo la teoría oficial de las enfermedades infecciosas trata a los microorganismos como si fuesen balas.

Claro y en botella.