Discusión:Televisión de Cataluña

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Seguro que Els Matins se hace desde el plató polivalente del CEI? Ceo que se hace desde el 2 en el CPA...ubahnbcn

Sobre la ambigüedad intencionada y su peligro en una enciclopedia[editar]

Todos podemos leer en esta misma Wikipedia que se desea que sea fiable y rigurosa.Yo mismo acabo de volver a leerlo antes de escribir ésto. Si ésta es una enciclopedia rigurosa,alguien debería respetar que las naciones que existen y están universalmente reconocidas,y aparecen en los atlas internacionales de geografía política,son las que son,y sus territorios llegan hasta donde llegan. Creo firmemente que no debería leerse en la wikipedia una frase como la de "Rosellón (Cataluña del Norte)",así,sin más aclaraciones.Sobre todo,porque el Rosellón es territorio francés y Cataluña una comunidad autónoma española. Con la actual redacción se puede hacer creer a un lector desprevenido que Cataluña es la unidad política en la que se engloba el Rosellón,y que "Cataluña del Norte" es una unidad existente en la geografía política internacional.No creo que se quiera hacer eso intencionadamente,porque entonces la cosa iría desde la inexactitud hasta la violación del punto de vista neutral.--Aristarco de Samotracia 11:40 13 mar 2007 (CET)

Tal vez deberías informarte antes un poco sobre el Rosellón y verías que tiene otras denominaciones. La única puntualización que se podría hacer es que debería ser Cataluña Norte y no "Cataluña del Norte".--212.145.204.62 19:52 19 abr 2007 (CEST)

Falta de neutralidad[editar]

Leyendo el artículo no he podido evitar entrar en la página de discusión y me ha sorprendido que no se haya hablado ya sobre la neutralidad en el punto de vista. Frases como "no se traducen a las personas que hablan en castellano y, en cambio, si se traducen los que hablan en francés", igualando a la lengua española con la francesa como si las dos fueran extranjeras me parece realmente tendencioso, al margen de las opiniones nacionalistas o no de unos y otros. Además, las afirmaciones de que esta televisión ofrece "productos de calidad para públicos masivos" o "unos servicios informativos de rigor y calidad" son indiscutiblemente juicios de valor que ninguna enciclopedia debe contener. Por tanto, sin atreverme todavía a corregir dichos errores antes de discutirlos, me veo obligado a poner la etiqueta de falta de neutralidad hasta que el asunto se resuelva. Un saludo. --Jaasan (discusión) 21:01 30 dic 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Televisión de Cataluña. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:01 27 jul 2019 (UTC)[responder]