Discusión:Teatro Posdramático

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Leer con atención es fundamental, y el ensayo de Lehmann está redactado desde la perspectiva de la "superación" del drama burgués, no del drama en su acepción drama=acción. La superación del texto dramático como única fuente de la "representación" está presente en las vanguardias, y especialmente en las tesis de Artaud. Algunos de los autores latinoamericanos citados escriben ficción. Pero la ficción en el teatro postdramático ha muerto. No existe fábula posible salvo la que se autoreferencia a sí misma en el propio teatro. Heiner Müller era dramaturgo, no posdramaturgo. El postmodernismo no es un movimiento estético, sino todo lo contrario en todo caso, es decir un triunfo del escepticismo frente al goce estético.

Se han retirado las referencias a autores chilenos y argentinos, pues de tratarse de personajes merecedores de estar incluidos en wikipedia, han de ocupar página aparte, en caso contrario sería autopromoción.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Teatro Posdramático. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:27 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Teatro Posdramático. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:46 17 ene 2020 (UTC)[responder]