Discusión:Tatuaje

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hepatitis C[editar]

No es cierto que la hepatitis C se puede adquirir como dice el usuario Jean Zipper en su edición sobre hepatitis C: este virus se adquiere en la exposición al ambiente de la herida, evidentemente es una enfermedad crónica pero la única vía de acceso al cuerpo humano es por falta de higiene y exposición directa en sangre (utensilios mal esterilizados en los tatuajes, jeringuillas compartidas, etc.) o fluidos corporales en las relaciones sexuales (raro, pero posible). Tienes información aquí, y aquí y tienes otro centenar de recursos web donde te dicen exactamente lo mismo, pincha en google y escoge el que más te guste. Por via aérea puedes agarrar un resfriado, pero NO una hepatitis C. Procedo a modificar el redactado. --Gilwellian (discusión) 08:11 27 oct 2010 (UTC)

He añadido algunas referencias que faltaban y sin embargo se podían encontrar facilmente en la red. --Gilwellian (discusión) 11:52 18 may 2011 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tatuaje. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:44 27 jul 2019 (UTC)