Discusión:Tabla de asignación de archivos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Microsoft.

Si bien este articulo puede ser fusionado con FAT... hay varios detalles: 1. FAT es una sigla en ingles 2. El articulo FAT es mucho mas corto 3. El articulo fat no esta completo el articulo FAT deberia desaparecer y dar paso a Tabla de Asignacion de Archivos, digo... no? aunque este articulo siga en desarrollo (y haga falta todavia pulir las traducciones y la sintaxis)Nulosiniestro

¿Piensas que en FAT no hay nada aprovechable que se puede traer aquí? En todo caso FAT no debe desaparecer sino simplemente redirigir a este. Sanbec 17:11, 12 noviembre 2005 (CET)

Yo creo que este artículo debería ser una página de desambiguación, porque:

  • Puede ser la traducción literal del inglés, que tiene su propio artículo en FAT.
  • Puede ser un concepto genérico presente en todos los sistemas de archivos, no solamente en FAT.

Estoy de acuerdo en que el contenido actual de este artículo debería fusionarse con FAT.

--Angel Fernández Pineda 12:33 14 nov 2005 (CET)

De acuerdo con Ángel. El contenido actual debería ir a FAT (que es, en todo caso, como casi todo el mundo lo conoce) y fusionarse con el que hay allí, y esto debería ser una página que explique el concepto general de una tabla de alocación (que es un feo anglicismo, pero el término que he oído toda la vida). Taragüí @ 10:28 2 dic 2005 (CET)

Estoy de acuerdo en que solo debe existir una página, bien sea FAT o Tabla de asignación de archivos, y simplemente que la una redirija a la otra. Por supuesto, hacerlo como una fusión, tomando lo mejor de cada una.

Carlos Gonzalez