Discusión:Strawberry Panic!

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Strawberry Panic! es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Revisión[editar]

Sugiero que se revise profundamente este artículo, debido a que encuentro que la palabra personaje es utilizada en género femenino, cuando según la DRAE es una palabra masculina. Aquí señaló algunos de los muchos casos que aparecen en el artículo: Taty2007 (discusión) 20:45 5 ene 2009 (UTC)[responder]

En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre las personajes, teniendo un clímax cuando dos de las personajes comenzaran a tener una cita.
En cada una de las tres escuelas, existen cuatro personajes principales que son las doce personajes originales de las historias cortas cuando comenzó la serie.
Nagisa Aoi es la personaje principal de la historia y la principal disputa amorosa para las otras tres personajes principales que asisten a Miator.
La última personaje principal es Chiyo Tsukidate, una estudiante de primer año, de personalidad tímida y trabaja como la sustituta de cuarto para Nagisa y Tamao.
La última personaje principal de Spica es Tsubomi Okukawa, una estudiante de primer año que posee una personalidad muy madura para su edad y causa desesperación sobre Yaya. También está en el coro de St. Spica, aunque la principal razón por la que se unió fue por Hikari.
Se explicó que el emparejamiento de las personajes principales podía ser con una estudiante superior, una compañera de clase, o con una estudiante inferior, pero que debían pertenecer a la misma escuela al que acuden.
No entiendo mucho cómo este artículo está clasificado como bueno, porque en sintaxis y ortografía deja mucho que desear, no sólo esta confusión del género neutro con el masculino. También hay frases confusas de las que es imposible sacar ningún significado, como "la primera parte de la elección es llamada "Cadette Selection" y es referido(¿?) del francés La Brillante Ouverture, que significa La Apertura Brillante" Pero si está así desde 2009. Mejoro un párrafo y a ver si alguien lo ve y se anima. Darwin's dog (discusión) 12:25 4 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Strawberry Panic!. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:43 15 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Strawberry Panic!. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:21 25 jul 2019 (UTC)[responder]