Discusión:Stoni/2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola Stoni el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 02:08 2 jul, 2005 (CEST)

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia, o bien se trata de una violación de copyright, por lo que han sido retiradas de los artículos que las tuvieran. Por favor, respeta las normas y sigue las instrucciones que deberías haber leído al subirlas. Las imágenes han sido retiradas de los artículos. Si no aportas la información requerida, serán borradas. Lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que te dejo a continuación. Taragüí @ 18:14 27 nov 2005 (CET)


Corregido. Se me olvido poner el dominio. Stoni @ 18:22 27 nov 2005 (CET)

Las respuestas, en la página de tu interlocutor, por favor. Si no, es casi imposible saber que han contestado. Por lo demás, la licencia que has añadido está incompleta. ¿Por qué estaría esa foto en el dominio público? ¿Eres su autor, acaso? ¿De dónde las sacado, en caso contrario? Te recomiendo leer commons:commons:Copyrights para entender cómo funciona el asunto. Básicamente, la licencia de la imagen la determina su autor, no cualquier usuario. Taragüí @ 19:05 27 nov 2005 (CET)