Discusión:Stargate

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Stargate.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ciencia ficción.

Organización[editar]

Creo que debemos organizar una discusión de stargate para poder establecer un cierto nivel informativo en las páginas relacionadas con la serie, como en el wiki en inglés, porque muchas páginas están mal hechas, el lenguaje es pésimo y los datos incompletos o incorrectos (debido a que se han actualizado). --Mariocossio 08:51 28 mar 2007 (CEST)

entrá en Wikiproyecto:Stargate --PabloBD 15:35 28 mar 2007 (CEST)

La traducción correcta sería "Portal estelar", no "puerta estelar". (door: puerta; gate: portal).

Información de sobra[editar]

Dado que es un "artículo genérico" sobre la franquicia, he "reorganizado" un poco el contenido de la página, borrando información no esencial (¡había una lista de episodios de SG-1!) y que se trata en las páginas correspondientes de cada sección.

bueno no creo que sea información innecesaria, son de consulta, a mi si me sirvieron mucho de referencia..--luisjo 22:14 9 abr 2009 (UTC)

Stargate vs StarGate[editar]

el articulo aveces dice "Stargate" y a veces "StarGate". me parece que Stargate es la forma correcta ya que asi es como figura casi en todos lados--Jim88Argentina (discusión) 23:18 1 jun 2008 (UTC)[responder]

  • Pue si, Stargate es la forma de escribir correctamente el nombre. El poner la "G" con mayuscula creo que simplemente es porque algunos les gusta resaltar el significado de la palabra: Star = Estrella (Estelar) Gate = Portal. --Katholico (discusión) 02:10 2 jun 2008 (UTC)[responder]
ya corregí todos los Stargate a StarGate--Jim88Argentina (discusión) 23:38 20 ene 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:20 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Stargate. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.


Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:58 14 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Stargate. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:12 16 ene 2020 (UTC)[responder]

Stargate Origen es una precuela de SG-1, no una secuela[editar]

Hola, estoy intentando cambiar en Stargate Origen la palabra "secuela" por "precuela", pero un bot de lo revierte en segundos alegando que es una edición arbitraria.

Stargate Orígenes, es una precuela de SG-1, no una secuela. En la serie Stargate Origen sale Catherine de joven junto a su padre. Por la aparición de un soldado alemán (Nazi), descubren que en la realidad es una puerta a otros mundos. Tras cruzarla y que transcurra toda la aventura, un Goa'uld que está en contra de RA, les borra los recuerdos y les introduce la necesidad que tras llegar a la tierra creen un equipo de deberá volver y destruir a RA. Exactamente esto es lo sucede en la primera película de Stargate donde un equipo es enviado a través del Stargate con una bomba y destruyen a RA. De esta película original nace la serie Stargate SG-1 con el corone O'Neill de coprotagonista, que es el que llevó la bomba a Abydos para destruir a RA. SG-1, comienza con el retorno del coronel O'Neill a Abydos en busca de Daniel Jackson, egiptólogo que en la película original se había quedado a vivir en Abydos.

Por este motivo Stargate Origen es una precuela de Stargate SG-1, no una secuela, y ese el motivo de que intente modificarlo sin éxito.

Muchas gracias.

--Jcontic (discusión) 14:26 2 may 2021 (UTC)[responder]