Discusión:Split (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

Creo que la frase "Se trata de una secuela indirecta de El Protegido, también dirigida por M. Night Shyamalan, ya que los hechos suceden en el mismo universo. La película ha sido confirmada como la película del origen del villano de la secuela de El Protegido". Debería omitirse en la introducción de la descripción, quizás como curiosidad, pero es un spoiler de dimensiones mayúsculas, la promoción de la película ha obviado este detalle que sin duda el espectador merece saber una vez visione la película y no antes.

Es una opinión.


Gracias,

Informe de error[editar]

En un principio la película sería estrenada el 27 de enero de 2017, pero en octubre de 2015 el estreno se adelanto una semana, quedando programada para el 20 de enero de 2017.9 6 Split se estreno mundialmente en el Fantastic Fest en Austin (Texas) el 26 de septiembre de 2016.1

¿2015?, ¿no será 2016? - --186.50.61.15 (discusión) 07:20 12 mar 2017 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 19 mar 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Split (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:04 25 jul 2019 (UTC)[responder]