Discusión:Spencer Tunick

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Sexualidad y sexología.

Falso totalmente, no se tuvo ningún tipo de discriminación para la asistencia al evento

Referencias[editar]

La referencia 3 no da doporte a la información brindad, dándole la apariencia de opinión personal. Se sugiere cambiar la redacción o fundamentar correctamente la referencia.--Soljaguar 23:32 7 may 2007 (CEST) tiene razon la referencia 3 es un punto de vista politico no deberia ser publicadaNIPLO 05:37 PM 21 MARZ 2010

Nuevo récord[editar]

Recordando que esta es una con carácter enciclopédico, hay que dar información lo más acertada posible, para ello se piden referencias. En esta nueva parte del artículo no hay referencias y no agregaré la de Barcelona, por lo siguiente: En los artículos relacionados, el artista expresa que no busca un nuevo récord en cada montaje, por lo que repetir la nota le quita validez al trabajo enciclopédico, puesto que sólo es la apreciación de los medios, no del artista. Si no hay más comentarios al respecto o corrección de esa parte, la corregiré o borraré en una semana a partir de esta fecha.--Soljaguar 07:51 8 may 2007 (CEST)

¡Ah! Y se les invita a los usuarios a registrarse, para tener intercambios de opinión y de información serios, y no anónimamente hacerlo, como en un chat público.--Soljaguar 07:51 8 may 2007 (CEST)hola :)

Como había comentado, borro la sección de nuevo récord, ya que el artista no trabaja en la implantación de récords, tal como se lee en esta nota (es la misma de referencia en de artículo para los datos de México), esa sólo es una percepción de algunos medios.--Soljaguar 14:06 22 may 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:12 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Spencer Tunick. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:40 24 jul 2019 (UTC)[responder]