Discusión:Solar Software Libre Argentina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimados, entiendo perfectamente el planteo de "sin relevancia" añadido. Quisiera explicar brevemente que durante el evento FLISOL desarrollado en el día de la fecha y asistidos por voluntarios de Wikimedia Argentina, subimos este primer bosquejo de artículo para documentar la existencia de la Asociación Civil Solar. Entendemos que es un bosquejo y por eso marcamos que estamos trabajando en el mismo. Sin duda lo tendremos listo de acuerdo a los estándares de Wikipedia para el plazo planteado de 30 días. Hemos comenzado por agregar citas y referencias externas, pero es importante que se entienda que esta ONG existe hace trece años para apoyar a las comunidades de Software Libre de la Argentina, trabaja, tributa ante el fisco y desarrolla procesos eleccionarios de sus autoridades cada dos años. Es simplemente otra de las formas que la comunidad encontró para asociarse bajo una forma legal que le permitiera desarrollar actividades frente al Estado y otras entidades, de manera similar a la que desarrolla, por ejemplo, la Fundación Vía Libre. Tal vez en el pasado las discusiones en pésimos términos llevaron al borrado de la página original. No es el caso de esta nueva edición. Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de cualquier sugerencia, la que será bienvenida y aprovechada por este colectivo. Pablo Javier Etcheverry (discusión) 23:22 23 abr 2016 (UTC)[responder]

Por mi parte creo que tiene relevancia, y que es una asociación importante dentro del Software Libre y activismo de derechos informáticos en Argentina, así que por eso estoy trabajando el articulo para que quede más o menos aceptable. Saludos. --JoRgE-1987 (discusión) 00:54 29 abr 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Solar Software Libre Argentina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:21 24 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Solar Software Libre Argentina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:45 24 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Solar Software Libre Argentina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:26 16 ene 2020 (UTC)[responder]