Discusión:Sofía Vergara

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

si ANGELA VERGARA ES UNA ACTRIZ Y MODELO COLOMBIANA QUE NO TIENE NINGUN PARENTEZCO CON SOFÍA VERGARA, DEBEN CORREGIR ESTO!!! POR DIOS QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER UNA PAGINA QUE PUBLICA ALGO ASÍ.

Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesita ser modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es un wiki, así que cualquiera lo puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquiera necesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese... La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar la ayuda de edición y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia. -Chien (Ôô) 07:03 4 may 2007 (CEST)
  • No se quienes son Sofía Vergara ni Angela Vergara.
  • Google:
  • Angela Vergara
  • 826.000 (sin comillas).
  • 594 (con comillas).
  • Sofía Vergara
  • 1.370.000 (sin comillas).
  • 942.000 (con comillas).--Fernando Suárez 05:09 4 may 2007 (CEST)
Las dos son muy conocidas en Colombia y Sofía lo es también entre la comunidad latina de Estados Unidos. -Chien (Ôô) 07:03 4 may 2007 (CEST)

Al clikar sobre su pagina web, no enlace bien porque sale dos veces el HTTP, revisarlo

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:45 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Se es colombo-americano con recibir la ciudadanía de EEUU?[editar]

Se es colombo-americano con recibir la ciudadanía de EEUU? Real mente no se considera así, por ejemplo el futbolista Lionel Messi es un futbolista argentino a pesar de vivir la mayor parte de su vida en España, estaría mal decir que Lionel es argentino-español. No sé por que insisten en colocar en este art a Sofia como una modelo colombo-estadounidense?--EEIM (discusión) 01:28 14 nov 2016 (UTC)[responder]