Discusión:Smarty

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el espacio para discutir un artículo, no el artículo mismo. --petronas 13:31 3 feb 2006 (CET)

Traído del artículo[editar]

  • NOTA de un desarrollador:

La misma Wikipedia está basada en el PHP, ¿alguien se atreve a decir que no es un proyecto grande? [1]--comentario de 80.58.0.42 (disc. · contr. · bloq.)

"Los detractores de esta idea se basan en el hecho de que, precisamente, el lenguaje PHP nació como un lenguaje rápido para hacer desarrollos web a pequeña escala. A medida van surgiendo sistemas de separación en capas que intentan disciplinar un poco las metodologías de programación envueltas en el desarrollo con el PHP, pero que no hacen otra cosa que acercarse más y más a otras herramientas ya existentes en otros entornos de desarrollo, más complejos y pensados desde sus orígenes para proyectos más grandes, como pueden ser J2EE (Java) o .NET (C#).

Sin embargo, esto no es más que una de tantas opiniones ya que como prueba nos sirve la propia Wikipedia - un proyecto hecho con MediaWiki - basado en PHP, con lo cual el desarrollo de proyectos grandes con PHP está fuera de cualquier duda. Además, el PHP actual está en un estado muchísimo más avanzado que aquel lenguaje inicial."

A mi parecer es una discusión acerca de PHP y su uso, lo cual no agrega nada al artículo.--comentario de 200.5.80.112 (disc. · contr. · bloq.)