Discusión:Simón (apóstol)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cristianismo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Iglesia católica.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Simón el Zelote. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:13 13 dic 2017 (UTC)[responder]

Wikipedia es tendenciosa[editar]

Es un artículo, como casi todos los relacionados con La Biblia, absolutamente tendencioso. Da más valor a opiniones particulares (sin base alguna) que a la Tradición cristiana de 2.000 años. Que quede claro que, como editor de enciclopedias de verdad, este artículo es una aberración... como los de Signum Crucis, María, José, José de Arimatea, Nicodemo, casi todos los apóstoles, etc.

Artículo enciclopédico significa que su redacción corresponde al contenido común o mayoritariamente aceptado por la comunidad estudiosa del tema, en este caso la Historia Sagrada. Antes de afirmar algo en un artículo enciclopédico hay que constatar la universalidad de su aceptación.

Wikipedia se está convirtiendo en la mayor mentira de la red, mientras no se tengan en cuenta estas cuestiones... y esto afecta a todas las ramas del saber. 81.44.230.36 (discusión) 17:58 5 ago 2023 (UTC)[responder]

¿Puedes especificar qué está mal, para que pueda ser corregido? Decir simplemente que el artículo está mal, según tu opinión, no ayuda a mejorarlo. Grabado (discusión) 14:06 30 ago 2023 (UTC)[responder]