Discusión:Siete Leyes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

siete leyes de que ¿de la constitucion de 1824 0 1857 nosotros queremos saber de cual de estas dos es la constitucion ?

bueno nosotros queremos saber si es de la constitucion de 1824 0 de 1857 eso es ,o unico que queremos saber es solamente eso no es otra cosa mas que saber de que constitucion por que siempre nos dejan tarea de eso.

Bueno miren compañeros se trata de la constitucion de 1824 eso fue lo que nos dijo la maestra.

sera el sereno pero a mi tambien melo dejaron ¨psk.

las siete leyes no pertenecen a ninguna constitucion, fueron la 1ra constitucion centralista en Mexico y se promulgó cuando Santa Anna llegó por 1ra vez al poder. en pocas palabras, las constituciones de 1824 y 1857 fueron promulgadas por los liberales y las siete leyes fueron promulgadas por los conservadores, y el resultado de esas siete leyes, todo el territorio entregado a EU

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:26 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlace improcedente[editar]

En el primer párrafo, la frase:

«Las Siete Leyes o Constitución de régimen centralista de 1835 fueron una serie de instrumentos constitucionales que alteraron la estructura de la naciente La República Federal de los Estados Unidos Mexicanos a principios del siglo XIX.»

El texto en negritas contiene un enlace a la revista madrileña "La República Federal", que presumo no tiene que ver con el tema del artículo. Convendría eliminar el enlace, y la repetición del artículo determinado "la".

--ZardOz (discusión) 05:19 5 ene 2018 (UTC)ZardOz[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Siete Leyes. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:53 11 ago 2018 (UTC)[responder]