Discusión:Sexología

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

TITULO: Sobre la importancia de la función erótica en la vida sexual humana.

La intención de este artículo es llamar la atención sobre aquello que desde antiguo se ha denominado como erotismo y que de modo especial se lo ha relacionado casi siempre, al menos de modo general, con la actividad sexual en el ser humano. Se pretende aqui, que a partir de la premisa básica o principo hipótetico de la existencia en el ser humano de lo que denominamos como; "Funcion Erótica", la cuestión de la sexualidad en todos sus aspectos pueda quedar más claramente comprendida, aun cuando no creemos que lo sea de forma absoluta. En principio trataremos de demostrar la existencia de tal función, su potencial y utilización por parte del ser humano, aun incluso cuando este no tenga conceptualmente noción clara de ello, pero antes de seguir adelante, reclamo a quien corrrsponda la aprobación o no de la apertura y exposición de tal temática, con la finalidad de saber si esta puede ser considerada como factible de debate y colaboración por todos los miembros de la comunidad que les interese el conocimiento de tal postura, referida, a nuestro juicio, no solo al campo de la sexualidad, pero que consideramos como el portal ineludible para poder acceder a esta la que consideramos como una ampliación en el conocimiento del vasto mundo interior del ser humano. Por tal motivo pedimos se nos indique la ubicación de lo presente en el rubro o item que sea conveniente para ya iniciar el trabajo. Cordialmente joseclemente48--Joseclemente48 06:09 3 dic 2006 (CET)

TITULO: Pareja humana Cómo es posible que la imágen del artículo señale la pareja hombre-mujer como unica pareja "humana" posible?

Hola buenas: Me parece que clasifican como adicciones, la masturbación y la pornografía de manera erróneo, pues creo recordar que hace tiempo se desclasificaron como tales.


Que sepáis que hay muchos conceptos que son completamente ERRÓNEOS y que dan información INCORRECTA. Ayer me encargué de solucionarlos, pero el autor lo ha revertido. Pues siguen siendo incorrectos, por mucho que los deshagáis.

Escribir sobre Sexología es difícil[editar]

Hay muchas cosas que aportar en este artículo. Poco a poco. La Sexología no es erotismo. Es una ciencia.