Discusión:Sergio Bobadilla

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:05 2 dic 2015 (UTC)Responder[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Sergio Bobadilla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:11 12 dic 2017 (UTC)Responder[responder]

Tijeras necesarias[editar]

Toda esta parte es chimuchina que en nada aporta a una enciclopedia: "Como campaña a votar Rechazo en el Plebiscito nacional de Chile de 2020, Bobadilla utilizó a través de sus redes sociales Bandos militares, rememorando a la Dictadura Militar de Chile. Bobadilla indicó que no le importaba ser asociado a Augusto Pinochet.6​7​ También hizo noticia por confundir la ciudad de Filadelfia con Finlandia, al tuitear en su cuenta "Ya no sé si quiero que Chile sea como Finlandia", refiriéndose a un homicidio ocurrido en la ciudad norteamericana.8​ En 2021, Bobadilla luego comparó, a través de un tuit, la ofensiva talibana de 2021 en Afganistán con el actuar de la Convención Constitucional.9​ El 28 de agosto de 2021, Bobadilla declaró que anhelaba ser presidente de la república, y señaló que cuando lograse llegar al sillón presidencial realizaría una parada militar en la región de la Araucanía, zona que actualmente es escenario del conflicto mapuche.10​ Durante noviembre del mismo año, nuevamente entró en conflicto con la Convención Constitucional, cuando se hizo eco de una fake news sobre una presunta fiesta de alguno de sus miembros ocurridas en el hotel Pettra de Concepción.11​12​ Dicha noticia, que fue desmentida tanto por los convencionales como por el mismo hotel,13​14​ llevó a que Bobadilla a través de su cuenta de Twitter, a expresar: Será bueno que dieran los nombres de los constituyentes escandalosos del hotel, porque anda circulando en redes sociales que (Elisa) Loncon (sic) se estaba bañando sin ropa en la piscina y no hay como desmentirlo. Dicho tuit conllevó críticas dentro del espectro político como también de la presidenta de la Convención, Elisa Loncón, inclusive siendo calificado como trumpismo,15​ misógino y racista.16​17​ Tras las críticas, Bobadilla borró la publicación.18​ Cabe mencionar que finalmente, el ex constituyente Jorge Baradit descalificó los hechos sucedidos en la presunta fiesta, confirmando su veracidad.19​" ... Y soy partidario de borrarla Creo prudente agregar info sobre sus votaciones y sus proyectos de ley, en reemplazo de aquello. 2800:300:62B1:6510:D0A1:54:2A53:961D (discusión) 14:06 24 nov 2022 (UTC)Responder[responder]