Discusión:Sebastián Battaglia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

== Nombre ==hh

Esta página está duplicada, hay otra con el nombre de Sebastián Alejandro Battaglia. El que lo sepa hacer, que por favor arregle las cosas.

--Guscla 02:31 14 ene 2007 (CET)

Títulos de Battaglia:

En la página oficial de Boca Juniors (http://www.bocajuniors.com.ar/futbol/ficha/battaglia-sebastian-alejandro) dicen que Battaglia tiene 16 títulos con el club, pero en la sección de títulos se cuentan 17, esto se debe a que se le agrega el torneo Apertura de 1998 como si lo hubiese ganado, pero el no participó de dicho torneo ni estuvo en la lista de buena fé para ser considerado parte del plantel. Deberían arreglar ese dato. Hace tiempo ya se discutió eso y nadie pudo dar una solución al tema.

Sí que participó. Jugó en 1 partido. Pero participó.--190.173.40.139 (discusión) 04:38 11 feb 2013 (UTC)[responder]

tevez!

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Sebastián Battaglia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:49 21 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sebastián Battaglia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:14 15 ene 2020 (UTC)[responder]