Discusión:Scribus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Categorías y otros[editar]

¿Qué pasó con las categorías de este artículo? Las veo en rojo... El tema de los costes no sé qué está haciendo aquí. Habría que contextualizar en relación con los programas DTP y luego explicar Scribus y ¡basta! No hace falta decir lo que cuesta elaborar un software, creo yo... RoyFocker 16:04 30 ene 2007 (CET)

Sé valiente editando y elimina lo de los costes si lo crees improcedente. Las categorías están en rojo porque no existen (al menos no las he encontrado), también se deben borrar. Así te ejercitas ;-). Lourdes, mensajes aquí 16:20 30 ene 2007 (CET)

Artículo muy mejorable[editar]

Que los autores me perdonen, no quiero sonar brusco, pero este artículo es un poco chapucero. ¿De verdad le importa mucha gente cuántas líneas de código tiene el programa, o qué controladores internos usa para la impresión? Bueno, puede ser una informaci´on secundaria interesante para alguien, pero para qué sirve Scribus? Una descripción de la utilidad del programa, y sus prestaciones ser´ia mucho m´as necesaria.

Saludos

Apoyo la opinión[editar]

La información expuesta es del tipo de documentación del programa más que información general. Recomiendo Detallar sobre Qué es o Qué hace este programa, sus características, versiones, plataformas, software alternativo, etc. Ojalá la realice un usuario frecuente de éste.

--200.111.213.248 (discusión) 04:12 26 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:16 16 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Scribus. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:28 15 ene 2020 (UTC)[responder]