Discusión:Santa Rosa de Cabal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colombia.

PVN[editar]

El artículo no es neutral, no tiene referencias para varias afirmaciones, y en algunos casos hay mala escritura. Por ejemplo: "temperatura x de dia y una temperatura inferior durante las noches". No conozco nigún sitio que tenga mayor temperatura de noche que de día. los "sabrosos chorizos santarrosanos, muy famosos en toda Colombia." no son conocidos en el resto de Colombia. No hay referencias. "Santa Rosa de Cabal fue por siempre, dentro del desarrollo de la Colonización Antioqueña , pilar de la raza antioqueña en la colonización de las tierras..." por siempre no hay nada. Que referencias?. En los humanos, solo existe la raza humana. Esto es lo aceptado cientificamente. La raza antioquena no existe, es una fabricacion prejuiciosa que no tiene asidero ni debe estar en wikipedia. Easrta expresion se repite varias veces en el articulo, que tiene un estilo nacionalista de propaganda. "logrando cambiar el caracter de poblado colonial español al de población paisa." cual caracter es ese? como se evidencia ese cambio? que referencias? igual con "uno de los principales restaurantes entre la carretera hacia Manizales y reconocido a nivel nacional" Luego sigue con su racismo: "La "raza" Santa rosana, será por siempre bastion del espíritu pionero del paisa y seguirá marcando nuevos rumbos para el progreso de su población": esto es propaganda discriminatoria, megalomana e incuantificable, que paradojicamente se enorgullece de la falta de oportunidades que ha acarreado una emigración hacia otros paises, pero que segun el autor, es ejemplo magnifico de la superioridad de este pueblo.... Y sigue con: "La población por siempre ha tenido fama de ser un poblado Culto por naturaleza" Culto por naturaleza?? este estilo no puede estar en wikipedia, sin referencias, afirmaciones gratuitas.--— El comentario anterior fue realizado desde la IP 186.97.11.243 (discusiónbloq) . --( AmNéSicO ) [Mensajes] 01:05 30 nov 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:38 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Santa Rosa de Cabal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:42 19 jul 2019 (UTC)[responder]