Discusión:Santa Lucía (La Pola de Gordón)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Santa Lucía de Gordón»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto León.

No entiendo por que se ha eliminado el enlace de la Comarca de Gordón y la mención a la colaboración de Alfredo García que amablemente ha cedido información sobre Santa Lucía de Gordón


No se porque hay alguien que insiste en eliminar el enlace de la Comarca de Gordón y la reseña a Alfredo García. Gracias a ellos se ha completado parte de esta pagina.

Solicito ayuda de los bibliotecarios para resolver esta situación


La edición de este artículo de la wikipedia esta bloqueda porque entre los enlaces externos hay uno con el dominio sytes.net (el correspondiente a la Hermandad del Santo Cristo de la Victoria) que esta baneado por spam. http://meta.wikimedia.org/wiki/Talk:Spam_blacklist#Sytes.net

Por esta razón voy a proceder a eliminarlo y a intenta informar al responsable para que lo cambie si lo cree conveniente.



Editado 15/10/10

Me gustaria conocer las razones por las que se elimina un enlace externo a La Zorrera, cuando ya se ha recuperado la página. Este sitio, aunque no este actualizado, contiene mucha información sobre Santa Lucía de Gordón.

Se eliminó porque según la política oficial de Wikipedia sobre enlaces externos, no son válidos como tales los blogs, entre otros. Rodelar (hablemos) 13:15 15 oct 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Santa Lucía (La Pola de Gordón). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:58 14 ene 2020 (UTC)[responder]