Discusión:Santa Cruz de la Zarza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Santa Cruz de la Zarza es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Toledo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Castilla-La Mancha.

Si está interesad@ en tener una visión más completa de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, debe visitar la siguiente página que, junto a esta, conforman la estructura de documentación/información disponible de este municipio.


Enlace a la web NO oficial[editar]

He tenido que poner 2 veces el enlace que tenía puesto a la web NO oficial del pueblo, es decir, la de Julian (http://web.jet.es/jcarruana). No entiendo por qué alguien se empeña en quitarla y lo hace sin dar motivos. Según las normas de la wiki, hay que indicar las fuentes de las que nos servimos para elaborar los artículos y esta web ha sido una gran fuente para mí. Por otro lado, creo que es una web de interés general para el pueblo, ya que ha sido la pionera en este aspecto y ha proporcionado una forma de comunicación hasta ahora nunca vista en el pueblo, el foro. Agradecería a la persona que borra dicho link, se registre y me dé alguna explicación para el borrado del enlace.

Gracias

La razón es bien sencilla: Wikipedia es una enciclopedia, y por lo general los foros o las bitácoras (blogs) no suelen contener datos enciclopédicos de relevancia. Wikipedia no es una colección de enlaces externos, te aconsejo leer esto y esto. digigalos 17:31 23 ago 2007 (CEST)
Creo que no me has entendido muy bien, el link al que yo hacía referencia es una página web NO oficial sobre Santa Cruz de la Zarza y dentro de dicha web hay un foro. Este tema parece que quedó solucionado hace tiempo ya que no han vuelto a eliminar el enlace al que yo hacía referencia (me lo borraron unas 4 veces y yo lo considero indispensable por ser una gran referencia a la hora de elaborar este artículo). Saludos y gracias ;) Obelix83 20:10 23 ago 2007 (CEST)

Santacruceño/a???[editar]

He visto que se ha incluído como gentilicio de Santa Cruz de la Zarza santacruceño, santacruceña. ME ha resultado muy curioso porque nunca lo había oído (y llevo toda mi vida en el pueblo). Hay alguna referencia que sustente el empleo de dicho gentilicio???? Gracias Obelix83 20:12 23 ago 2007 (CEST)

García Sánchez, Jairo Javier (2004). «Toponimia mayor de la provincia de Toledo (zonas central y oriental)». Instituto provincial de investigaciones y estudios toledanos. ISBN 84-95432-05-6. 

digigalos 23:34 23 ago 2007 (CEST)

Enlaces externos[editar]

No se puede poner enlaces externos en medio del artículo. Para eso está la sección de enlaces externos. Este no es el primero que quito:

La imagen del escudo es esta.

firmaThor8 20:12 14 nov 2007 (CET)

He quitado todas las que he visto. Lo siento, desconocía que no se pudiera poner así. Gracias por tu colaboración ;) Obelix83 21:09 14 nov 2007 (CET)
Ya he aprobé el artículo ayer como viste, buen trabajo para el Wikiproyecto de Castilla-La Mancha. Procura subir alguna imagen a commomns. firmaThor8 13:49 15 nov 2007 (CET)
Estoy en ello, ya he subido 3 imágenes. Poco a poco iré subiendo más si puedo. Gracias ;) Obelix83 17:07 15 nov 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:24 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 24 enlaces externos en Santa Cruz de la Zarza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:10 19 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Santa Cruz de la Zarza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:59 22 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 8 enlaces externos en Santa Cruz de la Zarza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:43 14 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Santa Cruz de la Zarza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:05 11 abr 2020 (UTC)[responder]