Discusión:Ryan Ross

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me gustaria que alguien pusiera la información correcta. Sinceramente es algo molesto que editen las páginas con mentiras y los que no conocen bien a ese personaje las crean. Yo lo haría pero no tengo tiempo, agradeceria de verdad si alguien puede poner solo las cosas que son verdad porque yo soy una gran fan y cuando vine por más información me encontré con muchas cosas que yo se que nunca han pasado y no son verdad.

Un cordial saludo

Ariadna Cigarroa--201.127.153.179 (discusión) 06:29 6 jul 2008 (UTC)[responder]

bueno yo queria mencionar que realmente me molesta que datos que son ciertos sobre la vida de ryan ross sean borrados y escriban cosas que no son ciertas como por ejemplo el hecho de que es una reverenda mentira que ryan escribio la cancion de the take over the breaks over de fall out boy, eso no es cierto ya que la cancion fue escrita por el bajista de dicha banda pete wentz y no se por que hacen eso de que borran ese dato y alguien lo vuelve a poner, hacen todo lo contrario, borran los datos correctos y no borran los que son incorrectos, los datos que aparecian apenas hace unas horas, yo anote algunos que son la verdad y cada vez que entro a checar nueva informacion, ya no esta lo que yo escribi y al contrario hay un dato nuevo que no es verdadero. yo pido por favor que cuando alguien ponga varios datos solo sean borrados los que saben realmente que estan mal, los que sean correctos porfavor dejenlos asi, por que ha habido veces en que yo entro solo por curiosidad porque este artista realmente me gusta mucho y resulta que veo una part que dice varios datos curiosos y unos dias despues vuelvo a entrar y ya no estan, la verdad quiero pedir que esos datos curiosos los dejen en paz y repito solo hay que borrar los que estan incorrectos, no todos!

gracias y espero escuchen mi peticion, porque esta biografia es muy importante por que lo vuelvo a decir, el me gusta mucho.

salu2 a todos los editores de wikipedia.

yo lo uniko q kria comntar es xq proteguieron la pagina de ryan???, muchos q kisieran editar ahora ya no puedn xq algun tonto la "semi"protegio!!!, le pido al q protegió la biografia q xfa pida q la desprotja otra vz para q to2 los q kieran editar sta pagina lo puedan hacer, lo unico q creo q c tiene razon es en el hecho de q se borre la informacion falsa sobre este personaje, pro no ksi toda la informacion!!!!! grax y ya fijense bn en lo q hacn

_____________________________________.

Em hola (?) Yo soy la administradora de un nuevo FC de Ryan Ross, llamado Ryromania, y si bien aún no somos oficiales, estamos ya casi a punto de esto, y bueno, quisiera decirle a la chica que "semiprotegió" el artículo, que está en todo lo correcto. La verdad tenés razón, hay chicas fans de Ryan que piensan oh dicen saber cualquier cosa, [te imaginas que por el fan club me llegan solicitudes de cualquiera, por eso tenemos un test para ver las que son verdaderas] hace dos dias una me vino con el rumor de que Ryan salía con Jac Vanek, estem, y ovio que no es así xD, pero en fin. El punto es que si bien estoy de acuerdo con esto, nosotras como fan club recibimos datos extra desde la Warner, y bueno, quisiera poder ponerlos aca en Wikipedia, pero me encontre con el artículo "semiprotegido", y quisiera saber si hay alguna manera de que, no se, se pueda moderar eso de que usuarios pueden modificar el "artículo Ryan Ross" xD, así que bueno, por favor, espero una respuesta, porque yo quisiera subir datos, y no subiría datos osea, que no sean verdad.

Desde ya gracias, atte.

Lara Condercuri Socia Fundadora de Ryromania.

www.myspace.com/ryromania Contacto directo: ryromania@hotmail.com