Discusión:Rustemburgo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Rustenburg o Rustenburgo[editar]

Si bien es de otro país que no tiene hispanos, cabe mencionar que los medios de comunicación en español le están llamando Rustenburgo, y creo que eso es suficiente para que cambie su nombre. Vrysxy ¡Californication! 14:38 13 jun 2010 (UTC)[responder]

Pues la adaptación al castellano debería ser Rustemburgo, recordar reglas aplicadas a Oldemburgo, Núremberg, Brandemburgo. Lucjim (discusión) 12:13 17 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Rustenburg. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:10 4 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rustenburg. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:29 9 jul 2019 (UTC)[responder]