Discusión:Rudolf Hoss

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Rudolf Höß»)

Título[editar]

Como no puedo hacerlo yo mismo voy a solicitar el traslado del título de esta página desde «Rudolf Höß» a «Rudolf Höss», porque salvo marginalmente (y aquí hasta ignoro si hay excepciones, como en todos los casos similares a este), simplemente no existen fuentes en español que utilicen la grafía actual. Esto no merece discusión; cosa diferente es la vacilación ö/oe (Höss/Hoess) que es bastante generalizada (por ejemplo Ernst Röhm/Ernst Roehm). Me inclino por la primera opción porque, en ambos casos y en bastantes más, diría que la primera opción (ö) es claramente preponderante. De hecho, casi la única excepción en toda la bibliografía que conozco es la traducción del libro de Rees, en las demás fuentes que podría utilizar siempre es «Höss». Saludos. --Halfdrag (discusión) 21:04 23 dic 2013 (UTC)[responder]

¿Qué pasó con el traslado? El artículo tendría que titularse Rudolf Höss o Rudolf Hoess (no sé cuál de las dos opciones es mejor). Este otro se titula Rudolf Hess, y no Rudolf Heß.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rudolf Höß. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:54 10 abr 2020 (UTC)[responder]