Discusión:Roser

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

CAMBIOS INACEPTABLES

Estimado Ecemaml: Habiendo yo expandido el artículo "Roser", incluyéndolo en las categorías, aportando datos etc... lo has modificado argumentando falta de neutralidad y propaganda. Quizás, no lo niego, había alguna apreciación no estrictamente objetiva- muy estrictos hay que ser...pero en fin- ahora bien, no admito lo de "propaganda". No tengo ningún interés en hacer propaganda, simplemente conozco la carrera de esta cantante y a ella me he remitido.

Has eliminado datos de la maner más gratuita, y de hechco, el artículo actual tiene manifiestos errores como que el single será Rumore. Querido amigo, lo es ya. ¿Por quéhas cmabiado eso? ¿Por qué has suprimido la descripción del video "boca a boca" siendo un hecho que fue notorio que el beso entre Jesus Vazquez y la cantante tuvo repercusión? ¿Por qué suprimes que la eleccion del single Rumore ha sido controvertida? ¿Por qué eliminas que el video estará en la semana de lanzamiento? ¿Por qué, en definitiva, por qué, además de lógicas anotaciones como la de añadir referencias a las ventas, suprimes información y haes que el artículo esté peor?

Con respecto a las ventas, la fuente es Warner Music, y la antigua AFYVE , que es quien certifica las ventas, aunque, se ha de añadir y dado mi conocimiento dle mundo discográfico, que las ventas son aproxamadas, de ahí que siempre he puesto que "gira en torno".

Espero tu respuesta impaciente. (Bender 23:01 4 jun 2006 (CEST))

no salgo de mi asombro[editar]

chico es que lo miro y veo más cosas y de verdad no lo entiendo. ¡has eliminado que quedó finalista en el programa popstars y que renuncio a este puesto! ¡Pero si precisamente por eso hoy tiene una carrera discografica! Es un dato fundamental. Y por otro lado porque eliminas, tras eso, que el grupo que salió opostars ya desapareció mientras que roser ha desarrollado una "fructífera" carrera. Estarás de acuerdo en que a una carrera de 4 años y tres discos podemos llamarla, sin miedo a dejar de ser objetivos, fructifera! De puristas acabamos siendo puritanos... (Bender 23:01 4 jun 2006 (CEST))

Popstars no es una versión de OT[editar]

En fin, este artículo empeora cada vez más. No me molestaré en editarlo porque por lo visto hay wikipedistas que pueden hacera su antojo, supongo que un servidor es nuevo y a aguantarse toca. Ahora, les pediría que ya que reeditan que lo hagan bien, POPSTARS es un formato previo a OT, en españa primero apareció OT pero es una versión del original inglés popstars. Ahí queda.

Actualizar Roser[editar]

A ver, podemos estar una eternidad con este tira y afloja de yo pongo tu quitas. Tengo entendido que Wikipedia es un sitio para informar y no lo contrario. Mi trabajo reside en divulgar, poner en conocimiento de, y etc...de lo que pasa con Roser y/o entorno a Roser. Pertenezco a su Discográfica (La Nueva) e intentamos actualizar todo lo referente a Roser pero a los pocos dias de haber actualizado la info de repente desaparece para poner un texto que queda ya arcaico.

Cual es el problema??? Porque si me lo cuentas a lo mejor podemos resolverlo. Creo que hablando se entiende la gente.

Espero la respuesta.

Soy (Usuario:joeman_cuba 23:01 23 oct 2009)