Discusión:Rito Escocés Primitivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo está de la traduction de la página en francés de Wikipedia Rite Écossaise Primitif [1] A uno Bibliotecario? Revisar la traduction, si le place. Élue Écossaise.


Traducción corregida[editar]

El texto ha sido actualizado en lo que se refiere a la traducción. Podéis quitar ya la etiqueta correspondiente. == Traducción automática en Rito Escocés Primitivo ==

Hola, Rito Escocés Primitivo. El artículo Rito Escocés Primitivo en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, Agentenaranja (discusión) 15:42 28 jul 2009 (UTC) Agentenaranja.[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:21 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rito Escocés Primitivo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:59 12 ene 2020 (UTC)[responder]